NUESTRAS PRIORIDADES

Es hora de unirnos y recargar el Distrito 6. Como comunidad, comenzaremos a Avanzar juntos con la compasión como nuestro catalizador. Aquí la lista de lo que sabemos que es importante para nosotros ahora:

1.png

Equidad Digital en D6

El plan de equidad digital de Tiesa garantizará que todos los miembros de la comunidad tengan la tecnología y las herramientas necesarias para participar plenamente en nuestra sociedad, democracia y economía. Con millones de estadounidenses trabajando y estudiantes aprendiendo desde casa, es imperativo que todos los ciudadanos tengan acceso a la tecnología para que no se amplíen las disparidades económicas y educativas de larga data.

 

Equidad digital significa que todos los miembros de nuestra comunidad tienen acceso a Internet de alta velocidad. El plan de Tiesa tiene dos objetivos principales: (1) Expandir el acceso de banda ancha a cada hogar y negocio y (2) Modernizar nuestra infraestructura digital actual para asegurar una mejor calidad para nuestra comunidad. Según nuestro plan, algunos residentes tendrán acceso a Internet de alta velocidad por primera vez, mientras que todos los miembros de la comunidad se beneficiarán de una conexión a Internet más rápida y segura.

2.png

Zonas de Desarrollo Económico y Oportunidades 

Todos los miembros de la comunidad D6 merecen la oportunidad del Sueño Americano. Sin embargo, para muchos residentes de Fort Worth y Crowley, las oportunidades económicas se sienten fuera de su alcance. El plan de Tiesa cambiará eso.

 

El mayor desafío que enfrenta nuestra comunidad no es la falta de talento. Lo tenemos. Los emprendedores de D6 están listos para dar el siguiente paso si se les da la oportunidad. Tiesa presionará a la Ciudad de Fort Worth para que forme asociaciones públicas / privadas en el Distrito 6 que estimularán el crecimiento económico. Ella se asegurará de que las pequeñas empresas tengan prioridad en el plan económico de la ciudad. Además, Tiesa defenderá el programa Opportunity Zone para que las personas y las empresas del D6 obtengan los recursos que necesiten para prosperar.

3.png

Igualdad de Oportunidades para Recursos Educativos

La educación es la base de la vida de la niñez. Brindar una excelente educación es una responsabilidad fundamental de toda comunidad. El plan de Tiesa garantizará que la ciudad de Fort Worth cumpla con esta obligación central.

Tiesa admira la fantástica facultad y al personal de Fort Worth ISD y Crowley ISD. Como miembro del consejo de la ciudad, se asegurará de que la ciudad complemente sus esfuerzos ampliando los programas extracurriculares y después de la escuela para estudiantes de todas las edades. Tiesa dará prioridad a los jóvenes desatendidos con el objetivo de que cada niño tenga un lugar seguro para estudiar y aprender desde el momento en que van a la escuela hasta que regresan a casa por la noche.

4.png

Policía comunitaria compasiva

Tiesa cree que un Fort Worth más seguro es posible a través de la vigilancia comunitaria compasiva. Podemos ser una ciudad modelo de cómo la policía y los miembros de la comunidad pueden trabajar juntos para proteger a todos.

La vigilancia comunitaria compasiva requiere confianza entre los agentes de policía y la comunidad a la que sirven. Como miembro del concejo municipal, Tiesa impulsará la rendición de cuentas y el cambio dentro de la fuerza policial. Los agentes deben recibir formación sobre cómo reducir las situaciones peligrosas y evitar la fuerza letal. Deberíamos contratar más profesionales de la salud mental que puedan capacitar a los oficiales y ayudar en situaciones que involucren un episodio de salud mental.

Tiesa también se asegurará de que los miembros de la comunidad tengan una mayor voz en la forma en la cual se controlan sus vecindarios. La ciudad llevará a cabo foros públicos para que los residentes hablen directamente con los líderes de la ciudad y la policía para que nuestra comunidad sea escuchada activamente.

5.png

Defensa del Transporte

Fort Worth es una ciudad estadounidense importante con la infraestructura de transporte de una ciudad pequeña. El plan de Tiesa cambiará esto.

Tiesa apoya la expansión del transporte público para que las personas puedan llegar a donde necesitan ir, ya sea para ir al trabajo o ir a la iglesia, ir de compras o disfrutar de una salida nocturna, la gente de Fort Worth no debe depender únicamente de los automóviles para desplazarse. Con un sistema modernizado de autobuses y trenes, podemos reducir la congestión, ayudar a los no conductores a desplazarse por la ciudad y crear nuevos puestos de trabajo en el sector del transporte.

6.png

Presupuesto planificado

Tiesa cree que los dólares públicos requieren responsabilidad pública. Cada miembro de esta comunidad debería poder saber cómo se gastan sus impuestos.

 

 Según el plan de Tiesa, todas las reuniones del ayuntamiento se transmitirán en vivo en plataformas de redes sociales. Las decisiones presupuestarias se resumirán de manera clara y concisa. Se agradecerá la retroalimentación de los constituyentes. El compromiso de Tiesa con la transparencia significa que cada dólar será contabilizado y los miembros de la comunidad tendrán voz en el proceso presupuestario.

District-6-Map_edited_edited.jpg

STAY CONNECTED WITH US

We'll be in touch with updates soon!